Si el Espacio DAR brilla como seguramente lo hará será gracias a sus sponsors y no está de más decir que también será gracias a Neo Iluminación. Y no solo por el juego de palabras, sino por la verdadera calidad de sus productos que, al igual que la mayoría de los que ofrecen los otros expositores, estarán en todos los espacios, colaborando a todos los sponsors. Pero seamos sinceros: sin su luz, nada seria posible.

Al menos así también lo entiende Leopoldo Marcinkevicius, uno de los socios gerentes de la casa que lleva más de 10 años en Tucumán.

“Vamos a ser sponsor principal de Espacio DAR y vamos a ayudar a 19 de los 38 espacios, proveyéndoles la iluminación y el asesoramiento”, anuncia Marcinkevicius que, junto a Laurencia O’Mill, la otra socia gerente, encabezan la empresa.

“Hace 10 años que no se hacía (el Espacio DAR) y estamos emocionados. Siempre tratamos de participar de la mayoría de este tipo de eventos. Tucumán tiene una gran veta de diseño que necesita ser explotada”, explica Leopoldo.

Pero su participación en los distintos espacios de DAR no será lo único de Neo Iluminación. “Vamos a ser distribuidores de una importantísima fábrica de Buenos Aires que se llama Fábrica de luz y en este evento tan importante para nosotros la vamos a presentar. Son lámparas personalizadas y hechas a medida y muchos de nuestros espacios las que tendrán”, adelanta Leopoldo.

Neo tiene dos sucursales, una en capital (San Martín 1423) y otra en Yerba Buena (avenida Perón 1750).